Un perro es un ángel que llega a tu familia para traerte un regalo.
¡Adoptá!
Ellos son Orión, Jazmín, Cristal y Azucena.
Durante bastante tiempo tuvieron una familia amable y cariñosa que los cuidó y los atendió con todo su esmero.
Todos ellos fueron originalmente rescatados de la calle.
En este momento, su familia debe mudarse a otra provincia y por cuestiones particulares y de fuerza mayor, se ven forzados a dejarlos, no sin antes procurar que encuentren quien les de el mismo cuidado que les prodigaron durante el tiempo que estuvieron juntos, o quizás, mucho más amor del que pudieron darle.
Estos bellos y entrañables animalitos tienen contados los días que faltan para la separación. Su familia no puede demorar su mudanza y ellos quedarán a merced de los cuidados básicos que pueda darles el grupo de rescate, sin embargo, es obvio que están acostumbrados a ser tratados como miembros de una familia, ser parte de ella, como un miembro más.
Es por este motivo que se hace urgente encontrarles un nuevo y cariñoso hogar.
¿Te animás?
RAZA: Mestiza
TAMAÑO: Chico a mediano
EDAD: Adultos jóvenes
CARACTERÍSTICAS
Acostumbrados al trato con humanos y con otros animales (aves, gatos). Cariñosos, gozan de óptimas condiciones de salud, con vacunas y esterilización realizada.No son animales agresivos, por el contrario, muy dóciles al trato.
CONDICIONES DE ADOPCIÓN: El adoptante deberá estar de acuerdo con el seguimiento que el grupo de rescate le realizará, previo acuerdo establecido.
Si estás interesado en esta u otras adopciones, completá el
y dejanos tus datos
o escribí a mailhuellitas@gmail.com
¡Gracias por tu amor hacia los animales!
Colaborá con la causa
Tu donativo ayudará a alimentar, cobijar, mejorar la salud y dar tránsito provisorio a estos y otros animalitos hasta conseguir su familia del corazón
No hay comentarios:
Publicar un comentario